Etch llega a la Ciudad de México

Esta es la página de organización de la fiesta por la liberación de Debian Etch GNU/Linux 4.0 (simplemente conocido como Etch), en la Ciudad de México.

¿Cuándo?

Este sábado 14 de abril de 2007, a las 18 hrs.

¿Donde?

En las Hamburguesas Memorables de Insurgentes que ha albergado a otros eventos similares (como la fiesta de liberación de Firefox 1.0 o la fiesta de liberación de Sarge). La unicación exacta es Insurgentes Sur 612, a una cuadra de Xola y a dos cuadras del Viaducto, casi frente al WTC: No hay pierde.

Si asistes en automóvil, es recomendable dejarlo en el estacionamiento que está detrás de las Memorables, en la cuchilla. Si vienes a patín, puedes hacer uso del Metrobús, la estación más cercana es La Piedad.

¿Qué haremos?

¿Qué llevo?

Lana. Cada quien, obviamente, paga su consumo.

Hay varios cajeros automáticos alrededor, es recomendable que traigan efectivo para evitar problemas a la hora de pagar.

¿Con quien contacto?

Es altamente favorable confirmar asistencia antes del viernes a las 19 hrs. Puedes hacerlo directamente a mi correo: damog@ciencias.unam.mx.

¿Alguna sugerencia?

* Sí: No pidas la hamburguesa esa enorme de pollo que parece que te ponen a la pobre ave entera, es demasiado grande y corres el riesgo de que la UNICEF te demande. * Recuerda estar al tanto en la lista de correos de Debian México.