Differences between revisions 2 and 12 (spanning 10 versions)
Revision 2 as of 2007-04-10 23:15:48
Size: 1791
Editor: ?DavidMoreno
Comment:
Revision 12 as of 2007-04-13 16:40:47
Size: 2482
Comment:
Deletions are marked like this. Additions are marked like this.
Line 21: Line 21:
 * Platicar sobre DebConf6, 7 y 8.  * Platicar sobre Debconf 6, 7 y 8.
Line 31: Line 31:
Es altamente favorable confirmar asistencia antes del viernes a las 19 hrs. Puedes hacerlo directamente a mi correo: damog@ciencias.unam.mx. Es altamente favorable confirmar asistencia antes del viernes a las 19 hrs, puedes hacerlo colocando tu nombre y correo electrónico editando esta página del wiki más abajo.

Si requieres alguna información en especial o algo, puedes preguntarme directamente (<damog@ciencias.unam.mx>) o en la lista de correos , <debianmexico@red-libre.org>.
Line 36: Line 38:
 * Recuerda estar al tanto en la lista de correos de Debian México.
 * Sí: El template de esta página del wiki fue vilmente (y sin pena) robado de la fiesta de liberación de Caracas (RelasePartyEtch/Caracas).
 * Recuerda estar al tanto en la lista de correos de [http://www.red-libre.org/mailman/listinfo/debianmexico Debian México].
 * Sí: El template de esta página del wiki fue vilmente (y sin pena) robado de la fiesta de liberación de Caracas (["ReleasePartyEtch/Caracas"]).

== Confirmados ==
 * DavidMorenoGarza <damog@ciencias.unam.mx>
 * [http://www.maggit.com.mx Raquel Hernández] <maggit@maggit.com.mx>
 * GunnarWolf <gwolf@gwolf.org>
 * RodrigoGallardo
 * ErickAlfonzo
 * Víctor Lomas <vlomasb@gmail.com>
 * Rogelio Ramírez <rramirezl@gmail.com>
 * Eladio Angel <chaneque@gmail.com>
 * Rolando Cedillo <rolando@intelligencia.com>
 * Hector Leal M. <etosh@interlegit.com.mx>

Etch llega a la Ciudad de México

Esta es la página de organización de la fiesta por la liberación de [http://www.debian.org/releases/stable Debian Etch] GNU/Linux 4.0 (simplemente conocido como Etch), en la Ciudad de México.

¿Cuándo?

Este sábado 14 de abril de 2007, a las 18 hrs.

¿Donde?

En las Hamburguesas Memorables de Insurgentes que ha albergado a otros eventos similares (como la ?MozParty o la fiesta de liberación de Sarge). La ubicación exacta es Insurgentes Sur 612, a una cuadra de Xola y a dos cuadras del Viaducto, casi frente al WTC: No hay pierde.

Si asistes en automóvil, es recomendable dejarlo en el estacionamiento que está detrás de las Memorables, en la cuchilla. Si vienes a patín, puedes hacer uso del Metrobús, la estación más cercana es La Piedad.

¿Qué haremos?

  • Comer/cenar.
  • Tomar algo.
  • Hablar sobre Debian, Etch y Linux en general
  • Mostrar gadgets y proyectos
  • Platicar sobre Debconf 6, 7 y 8.

¿Qué llevo?

Lana. Cada quien, obviamente, paga su consumo.

Hay varios cajeros automáticos alrededor, es recomendable que traigan efectivo para evitar problemas a la hora de pagar.

¿Con quien contacto?

Es altamente favorable confirmar asistencia antes del viernes a las 19 hrs, puedes hacerlo colocando tu nombre y correo electrónico editando esta página del wiki más abajo.

Si requieres alguna información en especial o algo, puedes preguntarme directamente (<damog@ciencias.unam.mx>) o en la lista de correos , <debianmexico@red-libre.org>.

¿Alguna sugerencia?

  • Sí: No pidas la hamburguesa esa enorme de pollo que parece que te ponen a la pobre ave entera, es demasiado grande y corres el riesgo de que la UNICEF te demande.
  • Recuerda estar al tanto en la lista de correos de [http://www.red-libre.org/mailman/listinfo/debianmexico Debian México].

  • Sí: El template de esta página del wiki fue vilmente (y sin pena) robado de la fiesta de liberación de Caracas (["ReleasePartyEtch/Caracas"]).

Confirmados