Etch hits Caracas

Importante: La ReleasePartyEtch de Caracas, Venezuela, fue realizada el 14 de abril de 2007. Gracias a todos. Fotos, después. Esta página es la referencia de la organización de la Fiesta por el Release de Debian Etch en Caracas, Venezuela, ya realizada.

¿Cuando?

Este sábado 14 de abril de 2007, a partir de las 12 del mediodía. Entre 2 y 3 de la tarde podemos movernos a otro sitio, puede ser el CELARG, El León, el CSI o cualquier otro sitio cercano. La zona es segura y hay mucho transporte para volver tarde.

¿Donde?

En TGI Fridays de Altamira, enfrente del antiguo Yamin Family Center. Se puede llegar en Metro, tomando la Línea 1 hasta Altamira, saliendo por la Plaza Francia y subiendo una cuadra. También se puede llegar en autobus, tomando cualquier ruta este-oeste que pare en la Plaza Francia, y en Metrobus desde La Trinidad y El Hatillo. También pueden traer un vehículo y estacionarlo, hay valet parking y seguridad.

TGI Fridays tiene conexión inalámbrica (es una de las razones por las cuales proponemos ese sitio :-) y si no, igual llevamos EV-DO o cualquiera de esos jugueticos.

¿Qué haremos?

¿Qué llevo?

Trae tu laptop con conectividad (inalámbrica o alámbrica), un cable de extensión y dinero para el almuerzo (no tienes que almorzar si no quieres, claro)

Hay varios cajeros automáticos alrededor, es recomendable que traigan efectivo para evitar problemas a la hora de pagar.

¿Con quien contacto?

Confirma escribiendo a bureado@debian.org.ve -- ¡hazlo ya!