Día Debian @ Maracaibo 2006

El proyecto Debian esta conformado un grupo de voluntarios que se esfuerzan por producir una distribución de sistema operativo que esté enteramente compuesta por software libre. El producto principal del proyecto, hasta la fecha, es la distribución de software GNU/Linux, que incluye el núcleo Linux de sistema operativo y cientos de aplicaciones ya empaquetadas.

El proyecto de Debian fue fundado en el año 1993 por Ian Murdock, después de haber estudiado en la Universidad de Purdue. Según se desprende de http://www.debian.org/doc/manuals/project-history/ se celebra el 16 de agosto de cada año.

Tenemos el agrado de invitarlos a la celebración del Décimo Tercer Aniversario de Debian. en Maracaibo, este día se toma como una forma de distribuir Linux.

Información:

Se realizará en el marco del 15 º Cumpleaños de Linux ;)

Día: Sábado 19 de agosto de 2006 (podría moverse).

Lugares Tentativos:( Preferencia: Grande, céntrico y con internet)

Horario: A partir de las 8:00 a.m.

La entrada es totalmente Libre y Gratuita. :)

Actividades a realizarse: (por anunciar)

Cosas que faltan por organizar

Material Reunido ( para regalar en el evento hasta el momento)

Contactos:

gcuriel@gmail.com (Gerardo Curiel), slackve@gmail.com (Gregory Aular), muammarelkhatib@gmail.com (Muammar El Khatib)

jorluiszam@yahoo.es (Jorge Luis Zambrano), dagrlx@gmail.com (David Garcia), afinol@gmail.com (Alfredo Finol)

jorge.urdaneta@gmail.com (Jorge Urdaneta), maquiavelo@gmail.com (Damian Finol)

Página de Coordinación para el Debian Day @ Maracaibo Puedes editar esta página y agregarte como organizador o colaborador.

Si perteneces a otro grupo de usuarios, ¡ también puedes participar! Solo notifícanos tu intención de participar a alguno de los correos arriba descritos,o a la lista de correos de [http://maracaibo.velug.org.ve Velug_Maracaibo] [http://www.velug.org.ve/cgi-bin/mailman/listinfo/l-velug-mbo aqui] o a la lista de correos de [http://www.debianvenezuela.org Debian_Venezuela] [http://solve.net.ve/cgi-bin/mailman/listinfo/debian-ve aqui]