Differences between revisions 16 and 18 (spanning 2 versions)
Revision 16 as of 2006-07-21 18:38:10
Size: 2173
Comment:
Revision 18 as of 2006-07-22 02:57:32
Size: 2787
Comment:
Deletions are marked like this. Additions are marked like this.
Line 1: Line 1:
= Día Debian en Maracaibo 2006 = = Día Debian @ Maracaibo 2006 =
Line 3: Line 3:
El proyecto Debian es un grupo de voluntarios que se esfuerzan por producir una distribución de sistema operativo que esté enteramente compuesta de software libre. El producto principal del proyecto, hasta la fecha, es la distribución de software GNU/Linux, que incluye el núcleo Linux de sistema operativo y cientos de aplicaciones ya empaquetadas. El proyecto Debian esta conformado un grupo de voluntarios que se esfuerzan por producir una distribución de sistema operativo que esté enteramente compuesta por software libre. El producto principal del proyecto, hasta la fecha, es la distribución de software GNU/Linux, que incluye el núcleo Linux de sistema operativo y cientos de aplicaciones ya empaquetadas.
Line 7: Line 7:
Tenemos el agrado de invitarlos a la celebración del '''''Décimo Tercer Aniversario de Debian'''''. Este día se toma como una forma de distribuir Linux. Tenemos el agrado de invitarlos a la celebración del '''''Décimo Tercer Aniversario de Debian'''''. en Maracaibo, este día se toma como una forma de distribuir Linux.
Line 15: Line 15:
Lugar:

 *
Tentativos:
Lugar Tentativos:
Line 29: Line 27:
 *Festival de Firma de llaves GPG (previa introduccion) [http://www.gnupg.org/(en)/howtos/es/gpg-party.html]  *Festival de Firma de llaves GPG (previa introduccion) [http://www.gnupg.org/(en)/howtos/es/gpg-party.html] y [http://people.debian.org/~anibal/ksp-dc6/ksp-dc6.html]
Line 31: Line 29:
 *Un HackLab (Tentativo)
Line 37: Line 36:
   *Otras    *Charlas relacionadas al Desarrollo en Debian


=== Cosas que faltan por organizar ===

 *Patrocinantes
 *Chapas, Stickers,Franelas
 *Difusion
Line 51: Line 57:
slackve@gmail.com
Line 52: Line 60:

jorluiszam@yahoo.es
Line 56: Line 66:
=== Links ===

  *[http://maracaibo.velug.org.ve/]
Line 58: Line 72:
Si perteneces a otro grupo de usuarios, tambien puedes participar! Solo notificanos tu intencion de participar a alguno de los correos arriba descritos,o a la lista de correos de ''' Velug-Maracaibo ''' [http://www.velug.org.ve/cgi-bin/mailman/listinfo/l-velug-mbo]

Día Debian @ Maracaibo 2006

El proyecto Debian esta conformado un grupo de voluntarios que se esfuerzan por producir una distribución de sistema operativo que esté enteramente compuesta por software libre. El producto principal del proyecto, hasta la fecha, es la distribución de software GNU/Linux, que incluye el núcleo Linux de sistema operativo y cientos de aplicaciones ya empaquetadas.

El proyecto de Debian fue fundado en el año 1993 por Ian Murdock, después de haber estudiado en la Universidad de Purdue. Según se desprende de http://www.debian.org/doc/manuals/project-history/ se celebra el 16 de agosto de cada año.

Tenemos el agrado de invitarlos a la celebración del Décimo Tercer Aniversario de Debian. en Maracaibo, este día se toma como una forma de distribuir Linux.

Información:

Se realizara en el marco del Cumpleaños 15 de Linux ;)

Día: Sabado 19 de agosto de 2006 (podria moverse).

Lugar Tentativos:

  • Torre Socuy,Cámara de Industriales del Estado Zulia, 3er piso, Bella Vista
  • Museo de Arte Contemporaneo del estado Zulia
  • En algun lugar de PDVSA ;)

Horario: A partir de las 8:30 a.m.

La entrada es totalmente Libre y Gratuita. :)

Actividades a realizarse: (por anunciar)

Cosas que faltan por organizar

  • Patrocinantes
  • Chapas, Stickers,Franelas
  • Difusion

Material Reunido ( para regalar en el evento hasta el momento)

  • 6 CDs de Ubuntu 6.06 para x86.
  • 1 CD de Ubuntu 6.06 para Mac.
  • 7 stickers de Ubuntu.
  • 15 CDs de Ubuntu 5.10 para x86.

Contactos:

gcuriel@gmail.com

slackve@gmail.com

muammarelkhatib@gmail.com

jorluiszam@yahoo.es

afinol@gmail.com

Pagina de Coordinacion para el Debian Day @ Maracaibo Puedes editar esta pagina y agregarte como organizador o colaborador. Si perteneces a otro grupo de usuarios, tambien puedes participar! Solo notificanos tu intencion de participar a alguno de los correos arriba descritos,o a la lista de correos de Velug-Maracaibo [http://www.velug.org.ve/cgi-bin/mailman/listinfo/l-velug-mbo]