Debianday Valparaíso

¡¡¡Actualización!!!

El DebianDay Valparaíso se realizará el día miércoles 23 de agosto en la sede Valparaíso del Instituto Profesional DuocUC, la hora está por confirmar pero queremos que se extienda durante todo el día.

Más información: DebianValpo

Auspiciadores

El grupo de usuarios Debian Valparaíso, agradece a los siguientes auspiciadores por su colaboración con el evento:

Tecnostore

Informática Open Solutions

Noticias

Viernes 21 de Julio 2006

Tengo el agrado de informarles que Chihau Chau, a quien conozco personalmente, se ha unido al equipo de Coordinación y Dirección del evento DebianDay en Valparaíso, razón por la cual estoy muy agradecido pues por experiencias anteriores, es un muy buen aporte a los proyectos en los cuales participa.

Jueves 27 de Julio 2006

Hemos confirmado el lugar, será DuocUC Sede Valparaíso. Desde ya quiero agradecer al Profesor Gerardo Mella por su intermediación y al jefe de carrera Oscar De La Maza por su colaboración con el evento, que sin duda tendrá una muy buena acogida en la comunidad

Viernes 28 de Julio 2006

Tenemos página oficial: Debian Valparaíso los invitamos a visitar ésta página para estar más al día. Trataremos de mantener este Wiki y la página oficial con la misma información, pero recomendamos visitar el enlace anterior ya que provee de más servicios que ésta.

Invitación a Expositores Debian

Invitamos a los expositores a compartir sus experiencias con Debian, por lo que se recibirán sus trabajos hasta el día 2 de agosto, en ella deben inluir su nombre, ocupación y el tema a exponer. El formato es título y subtítulo con fuente Arial tamaño 12, el resto del documento debe tener tamaño 10, en no más de 10 hojas incluyendo introducción, 2 a 3 temas principales, y referencias bibliográficas.

Deben hacer llegar los documentos en algún formato libre (odt, abw, pdf) a la dirección: samuelpizarro@ios.cl

Expositores confirmados

debiandayValpo

Dejo aquí mis datos para coordinar el debian deay en Valparaíso. Mail: samuelpizarro@ios.cl FONO: 08-5285772 La idea es hacerlo en alguna universidad o instituto, mi empresa puede auspiciarnos con algo de dinero, consigamos más auspiciadores. Atte. Samuel Pizarro S.