Informe de la DebianColombia/MiniDebconf2006

Actividades

*Presentación de los asistentes, donde cada uno mencionó tres cosas: lo que había venido haciedo por Debian, lo que quería seguir haciendo de este día en adelante y la tarea puntual a la que se quería dedicar este día. De esta actividad se dedujo que el interés de la mayoría de asistentes era encargarse de paquetes para Debian.

*Taller de empaquetamiento para novatos. Santiago y Alerios apoyados por Luciano dieron las nociones básicas, invitando a todos a aplicarlas al progama que era de su interés.

*Luego cada uno de los asistentes se dio a la tarea de trabajar en su paquete de preferencia, con la ayuda de Luciano, Santiago y Alerios.

*Finalizamos la jornada de trabajo participando como DebianColombia en la presetación de LUGs realizada en las [http://jsl.unicauca.edu.co JSL06]

*Offray tomó algunas [http://www.el-directorio.org/JSL/2006/MesasTrabajo?action=AttachFile&do=get&target=minidebconf.leo notas con Leo], que también hizo disponibles en [http://www.el-directorio.org/JSL/2006/MesasTrabajo?action=AttachFile&do=view&target=miniDebConf.txt texto plano].

Asistentes y trabajo realizado

Nonroot

Dirakx

Recognizer

Offray

Le gustaría trabajar en el paquete de Zero install.

Kleper

Korc

Diegous9

Empezó a trabajar en la adopción del paquete blogtk.

Kronos

Dargor

AcMe

Jegc

DigitalFredy

X1nux

== Kmilo== Empezó a revisar algunos bugs del paquete de moin-moin.

Luciano

Santiago

Alerios

Total: 16 asistentes

Fotos

Aquí hay algunas fotos: