Debian Colombia es una comunidad que tiene como propósito principal promover el uso y desarrollo del sistema operativo Debian GNU/Linux en Colombia.

En nuestra comunidad están las puertas abiertas para cualquiera interesado en Debian sin importar si es un usuario novel o experimentado, un desarrollador o sencillamente una persona en busca de información. Inclusive son bienvenidos los usuarios de otros sistemas operativos que estén interesados en conocer y aprender sobre el nuestro.

En debiancolombia procuramos siempre trabajar de manera colaborativa para fortalecer los procesos al interior de la comunidad y retroalimentar los conocimientos de sus integrantes para lograr un rápido crecimiento.

Finalmente cabe notar que somos una comunidad conformada por voluntarios, que hacemos esto por que nos gusta, por que estamos de acuerdo con el contrato social y las directrices del proyecto Debian y por que deseamos aportar nuestro grano de arena para procurar que la brecha digital sea cada día menor en nuestro país.

Te invitamos a participar:

Eventos de DebianColombia

Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

Cómo Contribuir

  • ?ComoContribuir

Campaña "Lleva un Paquetico en tu Corazón"

Páginas relacionadas


Display context of search results
Case-sensitive searching

Volver a LocalGroups

Page Copyright

License

GPLv2

Authors

AlejandroRios AnibalMonsalveSalazar ?JorgeCortes RafaelOrtiz JuliánMorenoPatiño