Differences between revisions 6 and 7
Revision 6 as of 2005-12-18 06:54:37
Size: 2165
Editor: ?MarcelaTiznado
Comment:
Revision 7 as of 2006-01-02 05:26:46
Size: 2425
Editor: ?AntonioOgnio
Comment:
Deletions are marked like this. Additions are marked like this.
Line 3: Line 3:
Dentro del marco de Debconf6 a realizarse en Oaxtepec, Mor. México, se realizará el Debian Day. Lo invitamos a enviar su plática. Dentro del marco de Debconf6 a realizarse en Oaxtepec, Estado de Morelos, México, del X al X de X del 2006, se realizará el Debian Day, una jornada especialmente dedicada a charlas que buscan explicar a las empresas y organizaciones locales y al público en general que es exactamente el
Proyecto Debian y porque es relevante apoyarlo y ser parte de él. Lo invitamos a enviar su plática.

Call for Papers Debian Day 2006

Dentro del marco de Debconf6 a realizarse en Oaxtepec, Estado de Morelos, México, del X al X de X del 2006, se realizará el Debian Day, una jornada especialmente dedicada a charlas que buscan explicar a las empresas y organizaciones locales y al público en general que es exactamente el Proyecto Debian y porque es relevante apoyarlo y ser parte de él. Lo invitamos a enviar su plática.

La meta del Debian Day es acercar a Debian a la prensa local, el ambito empresarial, los usuarios de GNU/Linux, y curiosos. Es por esto que la platica debera ser de fácil comprensión, clara y que no requiera conocimientos previos.

1er Paso: Envío de la propuesta

La propuesta nos da un panorama de qué trata su plática, qué alcances tiene y qué nivel de dificultad presenta. La propuesta deberá tener como máximo 1000 palabras y estar escrita en el idioma que será dictada (se prefiere español, pudiendo ser impartida en ingles, contaremos con un equipo de traduccion simultanea); en caso de ser poco clara el comité podrá contactarlo para solicitarle mas informacion al respecto.

Deberá también incluir una pequeña reseña de por qué usted es la persona indicada para hablar sobre este tema. En caso de ser un caso de éxito, por favor incluya el puesto que usted ocupó dentro del proyecto.

Nos interesamos especialmente en ponencias que incluyan y expliquen los siguientes temas: las libertades del software libre, DFSG, Social Contract, Debian Project, como contribuir con Debian, etc.

Las propuestas serán recibidas hasta el 22 de enero de 2006 a las 23:59 UTC.

Para enviar una propuesta debera ingresar a http://www.debianday.org/ y registrarse, luego ingresar en Enviar una Propuesta.

2do Paso: Comité de Revisión

El Comité de Revisión compuesto por el grupo organizador de Debian Day tendrá a su cargo la selección de charlas. Los resultados serán anunciados por mail y en el sitio web el día 1 de febrero de 2006.

3er Paso: Envío de material

Deberán enviar un resumen de la plática, una foto del disertante, y la presentación para ser publicadas en el sitio web. El resumen de la plática debera ser enviando en LaTeX o texto plano.

4to Paso: Plática

Las pláticas tendrán 45 minutos de duración más diez minutos para interaccion con el público, tiempo que no podrá ser rebasado.