¡Hola!

Para los que todavía no se hayan enterado, este año el Debconf[0] va a tener lugar en México a mediados del mes de mayo.

Muchos se estarán preguntando: "¿qué es el Debconf?", bueno, es el congreso anual que organizan los desarrolladores y colaboradores de Debian. Esta es la sexta edición y gracias a Gunnar Wolf y Damog este año se hace en su país.

El congreso se paga gracias a los patrocinadores que depositan su confianza en nosotros apoyándonos económicamente para algunas necesidades y tradicionalmente no se contrata gente para que lo organice, sino que se hace "a pulmón" con la estrecha colaboración de grupos de trabajo formados por personas de diferentes nacionalidades. Cada grupo tiene una tarea específica, y metas puntuales. Esta vez los estoy molestando por para invitarlos a formar un grupo local para un montón de pequeñas tareas. Necesitamos responsabilidad, seriedad y ganas de trabajar. Las tareas pueden ser desde averiguar precios, hacer un par de llamadas telefonicas, encargarse del visado de los asistentes, cablear, etc etc etc.

Por favor, las personas que estén interesadas pueden contactarme para cualquier consulta por los siguientes medios: mail: mtiznado@linux.org.ar irc: irc.debian.org #debconf-localteam - mi nick: ASCIIGirl

En caso de que ya esten super seguros y quieran ponerse a trabajar subscríbanse a la lista: http://lists.debconf.org/mailman/listinfo/debconf6-localteam donde se irán publicando las nuevas tareas.

Por otra parte, ¡aprovecho para invitarlos al Debian Day[1]!

Gracias y, ¡espero que mucha gente nueva se nos una!

Marcela Tiznado

[0]: es.debconf.org [1]: www.debianday.org