Hola!

Para los que todavia no se hayan enterado, este año la Debconf[0] va a tener lugar en Mexico a mediados del mes de mayo.

Muchos se estaran preguntando "que es la Debconf?" bueno, es el evento anual que organizan los desarrolladores y colaboradores de Debian. Esta es la sexta edicion y gracias a Gunnar Wolf y Damog este ano se hace en su pais.

El evento se paga gracias a los sponsors que depositan su confianza en nosotros y nos dan dinero, pero no se contrata gente para que organice el evento sino que se hace "a pulmon" con el trabajo de diferentes teams. Cada team tiene una tarea especifica, y metas puntuales. Esta vez los estoy molestando por que necesitamos formar un grupo de locales para un monton de pequeñas tareas. Necesitamos responsabilidad, seriedad y ganas de trabajar. Las tareas pueden ser desde averiguar precios, hacer un par de llamados telefonicos, encargarse del visado de los asistentes, cablear, etc etc etc.

Por favor, las personas que esten interesadas pueden contactarme por cualquier consulta a los siguientes medios: mail: mtiznado@linux.org.ar irc: irc.debian.org #debconf-localteam - mi nick: ASCIIGirl

En caso de que ya esten super seguros y quieran ponerse a trabajar subscribanse a la lista: http://lists.debconf.org/mailman/listinfo/debconf6-localteam donde se van publicando las nuevas tareas.

Por otra parte, aprovecho a invitarlos al Debian Day[1]!

Gracias y espero que mucha gente nueva se nos una! Marcela Tiznado

[0]: es.debconf.org [1]: www.debianday.org