Differences between revisions 9 and 11 (spanning 2 versions)
Revision 9 as of 2006-02-09 22:52:02
Size: 1700
Editor: GunnarWolf
Comment:
Revision 11 as of 2006-02-10 00:12:49
Size: 2378
Editor: ?AntonioOgnio
Comment:
Deletions are marked like this. Additions are marked like this.
Line 3: Line 3:
Para los que todavía no se hayan enterado, este año el Debconf[0] va a tener lugar en México a mediados del mes de mayo.  Para los que todavía no se hayan enterado, este año la Debconf[0] va a tener lugar en México del
14
al 22 de mayo, en Oaxtepec, Morelos, en un bonito centro de convenciones a solo una hora del D.F!
Line 5: Line 6:
Muchos se estarán preguntando: "¿qué es el Debconf?" Debconf es el congreso anual de desarrollo de Debian, organizado por sus desarrolladores y colaboradores. Esta es la sexta edición, este año se hará en México. Muchos se estarán preguntando: "¿Qué es la Debconf?" Debconf es la conferencia anual de desarrolladores y usuarios de Debian. Esta es la sexta edición y como todos los años se reunen
no menos de 200 desarrolladores y expertos en GNU/Linux de todo el mundo, muchos de ellos personalizades muy conocidas y respetadas dentro del movimiento del Software Libre.
Line 7: Line 9:
El congreso se financia gracias a los patrocinadores que depositan su confianza en nosotros apoyándonos económicamente para algunas necesidades. Al igual que para todo en Debian, no se contrata gente para que lo organice, sino que se hace "a pulmón" con la estrecha colaboración de grupos de trabajo formados por personas de diferentes nacionalidades. Cada grupo tiene una tarea específica, y metas puntuales. Esta vez los estoy molestando por para invitarlos a formar un grupo local para un montón de pequeñas tareas. Necesitamos responsabilidad, seriedad y ganas de trabajar. Las tareas pueden ser desde averiguar precios, hacer un par de llamadas telefonicas, encargarse del visado de los asistentes, cablear, etc etc etc. Este congreso se financia gracias a los patrocinadores que depositan su confianza en nosotros apoyándonos económicamente.

Al igual que para todo en Debian, no se contrata gente para que lo organice, sino que se hace "a pulmón" con la estrecha colaboración de grupos de trabajo formados por personas de diferentes nacionalidades.

Cada grupo tiene una tarea específica y metas puntuales. En el grupo local que organiza el
congreso aqui en Mexico aún necesitamos mucha ayuda para tareas concretas e interesantes.

Tenemos el placer de invitarlos a formar un grupo local si es que puede hacer un esfuerzo por dedicarle un poco de su tiempo libre a este esfuerzo. Necesitamos responsabilidad, seriedad y
ganas de trabajar. Las tareas pueden ser desde averiguar precios, hacer un par de llamadas telefonicas, encargarse del visado de los asistentes, cablear, dar información, hacer difusión, filmar, etc etc etc.
Line 10: Line 20:
mail: mtiznado@linux.org.ar
irc: irc.debian.org #debconf-localteam - mi nick: ASCIIGirl

E-
mail : mtiznado@linux.org.ar

IRC
: irc.debian.org #debconf-localteam - mi nick: ASCIIGirl
Line 13: Line 25:
En caso de que ya esten super seguros y quieran ponerse a trabajar subscríbanse a la lista: http://lists.debconf.org/mailman/listinfo/debconf6-localteam donde se irán publicando las nuevas tareas. En caso de que ya esten super seguros y quieran ponerse a trabajar subscríbanse a esta lista:

http://lists.debconf.org/mailman/listinfo/debconf6-localteam

Siempre hay cosas que hacer, es la oportunidad perfecta para ayudar a una gran causa y demostrarte a ti mismo y los dem
ás tus capacidades y talento.
Line 17: Line 33:
Gracias y, ¡espero que mucha gente nueva se nos una! Gracias! Me despido en nombre de todos quienes hacen posible la Debconf6 este año en México, ¡espero que mucha gente nueva se nos una y podamos encontrarnos a Oaxtepec a mediados de Mayo!
Line 21: Line 37:
[0]: es.debconf.org
[1]: www.debianday.org
  [0]: es.debconf.org
  [1]: www.debianday.org

¡Hola!

Para los que todavía no se hayan enterado, este año la Debconf[0] va a tener lugar en México del 14 al 22 de mayo, en Oaxtepec, Morelos, en un bonito centro de convenciones a solo una hora del D.F!

Muchos se estarán preguntando: "¿Qué es la Debconf?" Debconf es la conferencia anual de desarrolladores y usuarios de Debian. Esta es la sexta edición y como todos los años se reunen no menos de 200 desarrolladores y expertos en GNU/Linux de todo el mundo, muchos de ellos personalizades muy conocidas y respetadas dentro del movimiento del Software Libre.

Este congreso se financia gracias a los patrocinadores que depositan su confianza en nosotros apoyándonos económicamente.

Al igual que para todo en Debian, no se contrata gente para que lo organice, sino que se hace "a pulmón" con la estrecha colaboración de grupos de trabajo formados por personas de diferentes nacionalidades.

Cada grupo tiene una tarea específica y metas puntuales. En el grupo local que organiza el congreso aqui en Mexico aún necesitamos mucha ayuda para tareas concretas e interesantes.

Tenemos el placer de invitarlos a formar un grupo local si es que puede hacer un esfuerzo por dedicarle un poco de su tiempo libre a este esfuerzo. Necesitamos responsabilidad, seriedad y ganas de trabajar. Las tareas pueden ser desde averiguar precios, hacer un par de llamadas telefonicas, encargarse del visado de los asistentes, cablear, dar información, hacer difusión, filmar, etc etc etc.

Por favor, las personas que estén interesadas pueden contactarme para cualquier consulta por los siguientes medios:

E-mail : mtiznado@linux.org.ar

IRC: irc.debian.org #debconf-localteam - mi nick: ASCIIGirl

En caso de que ya esten super seguros y quieran ponerse a trabajar subscríbanse a esta lista:

http://lists.debconf.org/mailman/listinfo/debconf6-localteam

Siempre hay cosas que hacer, es la oportunidad perfecta para ayudar a una gran causa y demostrarte a ti mismo y los demás tus capacidades y talento.

Por otra parte, ¡aprovecho para invitarlos al Debian Day[1]!

Gracias! Me despido en nombre de todos quienes hacen posible la Debconf6 este año en México, ¡espero que mucha gente nueva se nos una y podamos encontrarnos a Oaxtepec a mediados de Mayo!

Marcela Tiznado

  • [0]: es.debconf.org [1]: www.debianday.org