Differences between revisions 3 and 4
Revision 3 as of 2006-02-21 08:21:23
Size: 1284
Comment:
Revision 4 as of 2006-02-22 03:32:53
Size: 1280
Editor: ?CloE
Comment:
Deletions are marked like this. Additions are marked like this.
Line 3: Line 3:
A solicitud del Cordinador del Comité Organizador Local del 6º Congreso Anual Debian (DebConf6, www.debian.org), el Sr. Gunnar Wolf, tengo el gusto de confirmar su inscripción al encuentro que se llevará acabo del 6 al 22 de Mayo de 2006, en las instalaciones del Centro de Convenciones Oaxtepec que se encuentra ubicado en la autopista México-Cuautla, en el Km. 27, en el Municipio de Yautepec en el Estado de Morelos. A solicitud del Cordinador del Comité Organizador Local del 6º Congreso Anual Debian (DebConf6, www.debian.org), el Sr. Gunnar Wolf, tengo el gusto de confirmar su inscripción como asistente al encuentro que se llevará acabo del 6 al 22 de Mayo de 2006, en las instalaciones del Centro de Convenciones Oaxtepec que se encuentra ubicado en el Km 27 de la autopista México-Cuautla, Municipio de Yautepec, Estado de Morelos.
Line 12: Line 12:
Line 14: Line 13:
Line 16: Line 14:

Estimado Santiago Ruano Rincón.

A solicitud del Cordinador del Comité Organizador Local del 6º Congreso Anual Debian (DebConf6, www.debian.org), el Sr. Gunnar Wolf, tengo el gusto de confirmar su inscripción como asistente al encuentro que se llevará acabo del 6 al 22 de Mayo de 2006, en las instalaciones del Centro de Convenciones Oaxtepec que se encuentra ubicado en el Km 27 de la autopista México-Cuautla, Municipio de Yautepec, Estado de Morelos.

Los requerimientos migratorios para su arribo a México pueden ser consultados en el sitio de la SRE (www.sre.gob.mx/colombia/infoconsular/visas.htm). Dada la brevedad de su estancia en México, estamos recomendando su internación como turista, alentándolo a visitar nuestro país.

El Comité Organizador ofrece a los participantes de cualquier país extranjero el apoyo económico convenido, así como de último recurso en caso imprevisto, y al INAMI la seguridad de que cumplirán con el límite de validez de su visa, la cual será recibida en el Consulado Mexicano en Bogotá, Colombia.

Permítame reiterarle mis más distinguidas consideraciones.

Ing. José Luis Chiquete Presidente de AMESOL, A.C. Asociación Mexicana Empresarial de Software Libre, A.C. México, D.F. 20 de Febrero de 2006