Debian Perú es un grupo de entusiastas del Software Libre que se reúne (casi) mensualmente para conversar sobre Software Libre, tecnología y cómo contribuir con los proyectos que usamos.

¿Qué hacemos?

Reuniones mensuales

Las reuniones se programan con uno o dos meses de anticipación. En general el evento se realiza el tercer jueves del mes, con algunas excepciones. La lista completa de eventos planeados y pasados está en DebianPeru/Eventos.

Código de conducta

?DebianPerú es un espacio inclusivo y seguro para todos y todas los interesados en el Software Libre.

Nuestro código de conducta está basado en el Contributor Covenant, versión 1.4, que puedes leer completo en DebianPeru/CodigoConducta.


(...)

Nuestro compromiso

En el interés de fomentar una comunidad abierta y acogedora, nosotros como contribuyentes y administradores nos comprometemos a hacer de la participación en nuestro proyecto y nuestra comunidad una experiencia libre de acoso para todos, independientemente de la edad, dimensión corporal, discapacidad, etnia, identidad y expresión de género, nivel de experiencia, nacionalidad, apariencia física, raza, religión, identidad u orientación sexual.

Nuestros estándares

Ejemplos de comportamiento que contribuyen a crear un ambiente positivo:

Ejemplos de comportamiento inaceptable por participantes:

(...)


Contáctate con DebianPerú

Si has observado alguna conducta incorrecta en nuestras reuniones, eventos o comunidad, puedes reportarlo al equipo de anti acoso de Debian mailto:antiharassment@debian.org (en español, o en inglés).

If you are visiting Perú / Si estás de visita en Perú... ¡DebianPerúTour!

If you contribute to Debian or any other Free Software project, and you are visiting Perú, we can meet for food or coffee and talk about Free Software. We have a tour for coffee, food and history geeks. Ping us on IRC!

Si participas en Debian o en otros proyectos de Software Libre, y estás de paso por Perú, podemos reunirnos a comer o tomar un café y conversar sobre Software Libre. Tenemos un tour para aficionados al café, la comida y la historia. ¡Escríbenos a IRC!

Proyectos relacionados